El surf es la búsqueda de sensaciones fuertes a través de un equilibrio perfecto, que nunca es el tuyo, es el que te rodea, lleno de olas y obstáculos que te ayudan a sostenerte y encaramarte a lo más alto, a la cresta de la ola.
Por eso, hay que aprender a surfear en situaciones caóticas, en grandes crisis o tempestades, con el mar embravecido… y en equilibrio permanente, buscar el lugar donde quieres estar, porque las condiciones cambian, igual que el mar y la sociedad.
Deporte, esfuerzo, constancia, superación… El surf es despejar tu mente porque cuando surfeamos sentimos que cada problema se hace cada vez más pequeño. Con valentía para levantarte cuando ves las cosas desde abajo, venciendo tus miedos. Con paciencia para aprender durante toda la vida y esperar el mejor momento para actuar. Con perseverancia para insistir en la búsqueda de oportunidades, como las grandes olas. Y con humildad para entender que todo lo que te rodea te puede superar si no consigues utilizarlo a tu favor.
Como en el surf, en la vida o aciertas… o aprendes. Y todo lo que sube baja, pero se puede bajar surfeando para coger otra ola aún mayor.
Hay quien sólo mira desde la orilla sin afrontar ningún riesgo. Pero en Surfing Media nos atrevemos a vivir la vida porque sin riesgos, no hay desafíos que conquistar.
Por placer, por pasión y por necesidad. Surfeo luego existo.
David Moreno