david moreno, director

Dirige Navegar Tv fusionando dos de sus tres grandes pasiones: la navegación y la televisión. Y cada tarde se sienta ante los micrófonos de Onda Madrid para satisfacer la tercera: el periodismo.

Antes de fundar Surfing Media, lideró el departamento de I+D y Nuevos Proyectos de BocaBoca (Veralia, Vocento), donde desarrolló programas de éxito como Conexión Samanta, para Mediaset, entre otros.

Ha dirigido Reporteros 360, en Telemadrid, sobre temas de actualidad como maltrato, acoso escolar, refugiados, pensiones, homofobia, ocupación, contaminación, Brexit, etc. Y también ha dirigido a Jesús Vazquez en Proyecto Bullying, un programa contra el acoso escolar producido para Mediaset.

Antes, en Cuatro, dirigió Fogones Lejanos, sobre cocina por el mundo, y las tres primeras temporadas de Conexión Samanta, avalado por una audiencia media de 8,5% (9,1% la tercera temporada).

Como reportero, recorrió España y el mundo en Callejeros, Ola, ola y Callejeros Viajeros durante cinco años, con muchas emisiones líderes de audiencia: Las Vegas, 18,2% y más de tres millones de espectadores, Roma, 15,1%, Sexo libre, 14,4 %, Trapicheos, 14,3%…

En Telemadrid, cubrió durante casi diez años las noticias más importantes de Madrid con reportajes y conexiones en directo en los Servicios Informativos y en Buenos días, Madrid.

Ha ganado un Ondas, cinco premios ATV, cuatro premios TP de Oro y hasta una Medalla al mérito profesional de la Policía Municipal de Madrid, entre otros premios.

Fernando de la Torre, productor y realizador

Productor y realizador de Reporteros 360, para Telemadrid, durante un año. También realizó y subdirigió Proyecto Bullying, con Jesús Vázquez, en Cuatro. Y fue Jefe de Realización de la productora Molinos de Papel durante años con programas como Callejeros, Ola, ola y Callejeros Viajeros.

Antes, había sido realizador de Factor X y Tienes Talento, también para Cuatro. Y había colaborado en el desarrollo de la serie documental Vidas Anónimas, para la Sexta, también como realizador.

En publicidad, ha dirigido la postproducción de numerosas campañas desde la concepción del proyecto hasta la emisión, pasando por el presupuesto, supervisión de rodaje y ejecución. Para la agencia Sra. Rushmore coordinó las cuentas de Mini, Ing, Dentix, Flex y el grupo Coca Cola, en producciones internacionales tan importantes como la Eurocopa 2016.

Ha trabajado en campañas de anunciantes como Loewe, Mercedes, Ikea, Endesa, El Corte Inglés, Bankia y Mutua Madrileña, entre otros, varias de ellas premiadas por la Asociación de Productoras Publicitarias de España, por el Festival Iberoamericano El Sol de Comunicación Publicitaria y por el Club de Creativos.